Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

7 de marzo de 2011

Rivas: "estamos preparados para enfrentar de nuevo una huelga de hambre"

Julio César Rivas
El estudiante Julio César Rivas indicó que la vigilia frente a la sede de la OEA en Las Mercedes continúa hasta tanto no se tenga algún adelanto sobre los acuerdos tratados con el gobierno nacional, entre ellos la liberación dos funcionarios de la Policía Metropolitana.

Indicó que de no concretarse los acuerdos, emprenderían acciones en los puntos de vigilia y huelga dispuestos a nivel nacional. “Estamos preparados para enfrentar de nuevo una huelga de hambre", apuntó.

Pese a la disposición de retomar la huelga, enfatizó que los estudiantes confían en que el Estado adelante los acuerdos, los cuales han sufrido retrasos por comentarios que se han generado; sin embargo, el estudiante no especificó detalles.

Por otra parte, resaltó que William Saud, sindicalista que también se encuentra en el mismo lugar donde estaba Rubén González, "tiene obstrucción de las vías coronarias y requiere una operación de corazón abierto".

Rivas pidió al gobierno Nacional velar por las condiciones de Saud, tal y como se había establecido en los acuerdos.

Resaltó que además de las liberaciones quedan pendientes los traslados de Vivas, Forero y Juan Guevara de la sede del Sebin a Ramo Verde, así como la atención médica de 9 personas.

Asimismo, denunció que las condiciones del Sebin no son las más adecuadas, puesto que el espacio es reducido y los prisioneros no tienen acceso a la luz del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario