Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

12 de abril de 2011

“Chávez siempre me insultó a 3 mil kilómetros de distancia, nunca cara a cara”


El ex-Presidente colombiano Álvaro Uribe fue entrevistado el pasado viernes en el programa de María Elvira Salazar en Mega TV de Miami.
Uribe criticó a los que se hacen llamar “nuevos socialismos” pero son, a su juicio, lo mismo que ya existió en la Europa del Este.
Sin nombrarlo directamente, pero en clara alusión, criticó al Gobierno de Venezuela a quien acusó de recortar las libertades y de perseguir a sus críticos. También cuestionó el gasto social del gobierno de Chávez ya que, según Uribe, al no incluir a la iniciativa privada no es sostenible en el tiempo.
No quiso entrar en el tema de fondo de las relaciones entre Santos y Chávez, pese a la insistencia de la entrevistadora, pero si dejó claro que el presidente venezolano siempre lo había insultado “a 3 mil kilómetros de distancia, nunca cara a cara”.
Uribe insistió en la veracidad de los documentos que se encontraron en los computadores de Raúl Reyes y justificó, una vez más, el ataque militar que se llevó a cabo en territorio ecuatoriano.
Cortesía: Noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario