Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

1 de abril de 2011

Velásquez: es necesaria una candidatura nacional para lograr la victoria en 2012


Este viernes realizó un acto de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara. Desde allí, el diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, señaló: "es necesario construir una candidatura presidencial mediante primarias. Unidos todos para una candidatura nacional que sea capaz de llegarle a toda Venezuela para conquistar la victoria que tanto anhelamos en 2012".
Velásquez desmintió los señalamientos de quienes dicen que la unidad no tienen proyecto de país. "Qué cosa más irresponsable, nada más lejano que esa afirmación". 
Asimismo, le dio la bienvenida a la unidad "a una agrupación que se desprendió del oficialismo por no encontrar ninguna expresión de lo que fue el proyecto inicial; el Partido Patria para Todos (PPT)".

El también diputado a la Asamblea, Ismael García, señaló que están constituyendo un frente que no puede traicionar al pueblo. "Necesitamos que este año, más allá de las diferencias y coincidencias dentro del seno de la Mesa de la Unidad, es necesario que así como el pueblo nos pide, a finales de este año Venezuela esté escogiendo el canditato presidencial en unas elecciones primarias", recalcó.

En el acto también estuvo presente el exministro de Interior y Justicia, Luis Miquilena. Señaló  dijo que el acto no era un "mitín cualquiera", pues en este momento, Venezuela está viviendo una de las etapas más críticas de su historia. 
“Tenemos encaramados en la administración pública, no a un dictador cualquiera. No tenemos allí, ni siquiera a un dictador que se parece a Pérez Jiménez, ni a Pinochet, es mucho peor”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario