Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

25 de marzo de 2011

MADURO (TITERE DE CHAVEZ) Pide no dejarse “perturbar” por huelga de hambre en el Pnud y dice que el gobierno está “sólido”



El canciller de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes a los simpatizantes del presidente Hugo Chávezno dejarse “perturbar” por la huelga de hambre en el Pnud, a la vez que alertó a la “derecha”, que el gobierno está “sólido”y preparado para “lo que venga”.
“Es tiempo de no dejarse perturbar por nada, ya hemos pasado coyunturas más complejas, y sépalo la derecha, aquí estamos preparados para lo que venga. Sólidos, fuertes, y dispuestos a respaldar al comandante Hugo Chávez”, dijo en una reunión con trabajadores de las empresas básicas desde el estado Bolívar.
Añadió que la militancia del Psuv no puede “descansar” hasta que el presidente Chávez sea reelecto en 2012. “De aquí al 2012 no podemos descansar hasta que veamos al comandante Hugo Chávez reelecto en la Presidencia de la República. La derecha que siga en su locura, si quieren caminar desnudos que lo hagan, si se quieren coser lo que se quieran coser, que se lo cosan”.
Zanjó el tema preguntando: “¿qué podrá más, el amor o los intereses, el trabajo de un líder como Chávez o la derecha saboteando?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario